Devoluciones


Los clientes de la tienda online Beautyshop tienen derecho a devolución de productos en los siguientes casos:

  • El producto no era el que solicitó el cliente en su orden.
  • El producto llegó con algún desperfecto o daño ocasionado por el traslado.
  • El producto presenta fallas de fabricación.

Solicitar y acordar dentro de los 10 días posteriores a la compra del producto (y hasta 3 meses en caso de desperfecto), según fecha del pedido, siempre que éste no se hubiere deteriorado por hecho imputable al consumidor. (Art. 21, Ley 19.496) y otras condiciones como:

  • El producto debe estar sin uso, con etiquetas y en perfectas condiciones (sellado).
  • Tener los embalajes originales, accesorios, manuales u algún otro accesorio.
  • Se recibirá el producto solo si esta sellado y sin uso. Verificado Beautyshop.
  • Los reembolsos se efectuarán de forma online, en un máximo de 7 días hábiles a partir de la fecha de solicitud aprobada.

Beautyshop